SOBRE MÍ



¡Hola! Me llamo Raquel y este es mi blog. Supongo que leerás este "sobre mí" esperando saber un poquito más de mí. Bien, allá vamos entonces.

He visto tantos capítulos de CSI y de Mentes Criminales que podrían convalidarme la carrera de Criminología.

Mi palabra favorita en español es SERENDIPIA.

"Serendipia: hallazgo afortunado e inesperado."

Me he equivocado muchas veces en mi vida y lo sigo haciendo. Pero he aprendido a levantarme y a empezar de nuevo. No importa lo que pase, todo tiene solución. Cuando te han pasado cosas menos buenas aprendes a valorar que la felicidad está en los pequeños detalles.

Soy pésima eligiendo cola para pagar en el súper. Siempre siempre siempre escojo la que por un motivo u otro va a ir más lenta. No importa que esté vacía, siempre pasa algo.

Adoro a mi perro. La vida se ve de otra manera cuando tienes tanto amor a tu lado. Amor puro e incondicional. Amor al fin y al cabo. (Y recuerda: no compres, adopta).

Uno de mis libros favoritos es El Alquimista de Paulo Coelho. En realidad considero que tendemos a interpretar de una u otra manera un libro dependiendo de las circunstancias que nos rodean en el momento en el que lo leemos. Y cuando yo leí El Alquimista estaba en un momento complicado de mi vida y me ayudó a ver las cosas de otro modo, desde un punto de vista muy optimista. 

"Cuando deseas algo el Universo entero conspira para que se cumpla".

Me gusta ir de compras sola y aprovecho para pensar en mis cosas. Y si es escuchando música mucho mejor.

Mi casa es un DIY (do it yourself). Soy capaz de dar un rodeo si sé que hay alguna obra en una calle o que han tirado algún mueble que valga la pena recuperar. Y así he encontrado auténticos tesoros. A veces incluso lo veo, lo dejo, me lo pienso, no puedo quitarme el objeto de la cabeza, vuelvo corriendo y ¡qué suerte! ¡sigue ahí!. ¿Mi último proyecto? Tendrás que leer mi blog para descubrirlo =D  También me gusta coger ramas del parque para hacer, por ejemplo, una lámpara para el salón como puedes ver en este post. 

Disfruto pintando muebles, sobre todo con chalk paint o pintura de tiza. No soy una especialista ni pretendo serlo, pero me controlo porque lo pintaría TODO. 

En ocasiones he vivido situaciones no muy buenas pero creo que de todo se aprende y que siempre hay un lado positivo en todo lo malo que nos pasa en la vida. Además, con una sonrisa se ven las cosas de otra manera. Como dicen "sonríe y después encontraremos el motivo".

Me apasiona la moda como forma de expresarse. Me gusta llevar cosas en la cabeza como pañuelos, sombreros o turbantes. Y desde luego las cosas se ven de otra manera con unos bonitos zapatos puestos y pueden incluso cambiarte la vida. Y si no que le pregunten a Cenicienta ;-)

A mis años sigo manteniendo un poco de mi inocencia, desgraciadamente cada vez menos (aprendido a base de buenos golpes de la vida). Pero pese a todo sigo pensando que hay gente buena en el mundo. 

Adoro viajar en buena compañía. A París, Londres, Nueva York o al pueblito bueno en verano. Donde sea pero contigo ♥

La vida se ve de otra manera con los labios pintados de rojo y con una sonrisa en la boca. Sin duda es el mejor de los complementos. 

Me gusta cocinar, siempre sin gluten. Es nuestro momento de relax después de un duro día. 


Si tienes alguna duda o quieres contactar conmigo envíame un mail a info.asweetday@gmail.com o escríbeme a través de las redes sociales. 

¡Bienvenido y gracias por leerme!


Hi! My name is Raquel and I'm from Zaragoza, Spain. 

My blog is about my life and passions: what I wear, beauty and make up, crafts, decor, recipes, life style and more. 

For any question please send me an email to: info.asweetday@gmail.com 

Welcome and thanks for reading!



Puedes seguirme en



”instagram””twitter””facebook””bloglovin””rss””pinterest””email”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.