¡FELIZ { 5 } CUMPLE... BLOG!



"Queridos reyes magos:

Este año he sido muy buena así que quiero un regalo muy especial. Lo que quiero es un blog propio. Lo cierto es que llevo más de un año leyendo blogs, sobre todo de moda. Como soy optimista, me gustaría que tuviera un nombre alegre como A Sweet Day.

A Sweet Day son esos días en los que pasa algo, tan sólo un detalle, que te hace tener una sonrisa en los labios. Puede ser porque estrenas un colgante muy especial, o porque huelas esa colonia que te recuerda a alguien conocido o por unas risas entre amigos.

A Sweet Day es ilusión, es pasar un buen rato hablando de moda, belleza, viajes,... y mucho más!

Y dicho esto... EMPEZAMOS."

Con esta frase hace 5 años que empecé a escribir este blog. Cinco años en los que he evolucionado a nivel personal y que creo que se transmite en el blog, en la forma de editar, en los textos que escribo, etc.

Cinco años en los que he aprendido que no puedes gustar a todo el mundo, que hay gente a la que gustas porque sí y gente que te odia porque sí. Como dicen por ahí, haters gonna hate.


En estos años me habéis mandado mails que me han emocionado, he recibido apoyo y críticas positivas y algún que otro "anónimo" malintencionado. Pero sin duda alguna me quedo con la parte buena,  con las fotos de recetas que habéis hecho y me mandáis para que las vea, con los antes y después de muebles reciclados con chalk paint, con la alegría y las sonrisas y con cuando me paráis por la calle para decirme que leéis mi blog y a mí me da vergüenza =D 

Pero en estos cinco años no sólo yo he cambiado, también el blog lo ha notado. He cambiado el diseño en varias ocasiones, he tratado de mejorar la fotografía y de hacer contenido más interesante para vosotros. También he ido cambiando temáticas aunque la moda y la belleza siguen siendo una constante. Por motivos personales durante el último año he bajado el ritmo de publicación pero este año me he planteado hacer algunos cambios y publicar algo más a menudo. ¿Lo conseguiré? También tengo algunos proyectos en los que llevo un tiempo trabajando y que espero poder mostrar pronto.

Y sin más, solo puedo dar las gracias a los que lleváis por aquí desde el principio y a los que os habéis incorporado a lo largo de este camino. Gracias porque sin vosotros nada de esto tendría sentido. =) 

Y como no podía ser de otra forma para seguir la tradición, el primer post de este año tenía que ser de moda. Espero que os guste!



Chaqueta She Inside
Blusa Adolfo Dominguez
Falda Compañía Fantástica
Bolso Hakei


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

15 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!! Y a por muchísimooosss más!!!
    Mil besazos Rachel!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos cinco años tocaya mía, un besazo :-)

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz cumpleaños guapísima y a los detractores pues... eso, ya sabes lo que pienso.
    Muchos besos,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patricia! Haters gonna hate, no saben hacer otra cosa y no se puede más que ignorarlos. Muchos besos para ti también!!

      Eliminar
  4. madre mia 5 años ya!!!! yo creo q desde el pp estoy por aqui, no quiero ni pensar lo mayor que me hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el principio de los tiempos Su =D Aunque tú me ganas con los años que llevas con tu blog! Besos

      Eliminar
  5. felicidades guapisima!! y a por más! un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rebeca! Un beso de vuelta

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! la verdad es que estas cosas hacen mucha ilusión... una comienza esto como una tontería, peor la tontería va creciendo y te da por mirar para atrás y ves todo el camino recorrido, todo lo conseguido, y la ilusión puesta en todo lo que has hecho, así que vale la pena, y tanto!!!
    Sigue así que todavía quedan muuuuuuchos años más!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. Lo primero, muchísimas felicidades. Me enorgullece como "maña" que tengas este blog tan fantástico. Y lo segundo, a sabiendas de que pueda parecer obsceno, pero en absoluto es mi intención, tengo que decirte: quiero tu escote!!!!. Feliz año y mis mejores deseos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias Atenea! Me alegra que te guste!
      Con respecto al otro comentario, siento que tuvieras esa impresión y espero que no vuelva a pasarte. Un abrazo!

      Eliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.