YO TE CIELO...




"... ¿se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo. Así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida.

Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido. Tu ser entero, tu genio y tu humildad prodigiosas son incomparables y enriqueces la vida; dentro de tu mundo extraordinario, lo que yo te ofrezco es solamente una verdad más que tú recibes y que acariciará siempre lo más hondo de ti mismo. Gracias por recibirlo, gracias por lo que vives, porque ayer me dejaste tocar tu luz más íntima y porque dijiste con tu voz y tus ojos lo que yo esperaba toda mi vida. "

Frida Kahlo


Hace unos años, en el museo de arte moderno MoMA de Nueva York, contemplé un autorretrato de Frida Kahlo. Por aquel entonces poco sabía yo de la vida y obra de esta artista mexicana. Comencé a investigar y descubrí que detrás de esas pinturas se escondía una vida muy dura y una delicadeza que no todos pueden entender. Porque la vida es más que la belleza exterior. Cuando era joven Frida tuvo un accidente que la mantuvo postrada en una cama durante mucho tiempo, lo que la llevó a pintar. Supo sacar provecho de sus peores momentos para descubrir su verdadera pasión y su potencial. 

Parece fácil pero no lo es. Saber sacar la parte buena de todo lo malo que nos pasa, es una forma de vida que tampoco todo el mundo sabe apreciar. Aprender que todo tiene su parte positiva y su parte negativa y que eso es lo que hace la vida tan interesante.

Además de la pintura de Frida Kahlo, me gusta mucho su poesía. Esas frases que hablan sobre el dolor, el amor, que inventa verbos maravillosos como "te cielo" que hacen que la mente se abra un poco más. ¿Os gusta Frida Kahlo?

Con respecto al look que llevo, ya comienza a refrescar pero me niego a ponerme aún calzado cerrado porque ya habrá tiempo para ello. Llevo un vestido en denim de corte camisero, amplio y muy cómodo.


 
 

Vestido camisero Pull and bear
Bolso Parfois
Sandalias Zara

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

5 comentarios:

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.