MY FIRST EXPERIENCE WITH IHERB



Hace poco más de un mes recibí mi primer pedido a la web iHerb. ¿La conocéis? Es una tienda online americana en la que podemos encontrar vitaminas, suplementos y productos naturales. Es una de esas webs en las que puedes estar horas y horas mirando y comprarías todo. No tuve ningún problema con el pedido y lo recibí justo 14 días después de pedirlo. ¿Queréis ver lo que elegí?

 Tenía muchas ganas de probar el aceite de coco y elegí uno que sirve tanto para usarlo en la cocina como de hidratante corporal y capilar, aunque lo uso principalmente para cocinar. Es un producto sólido que se convierte en líquido con el calor y está riquísimo en recetas de repostería como sustituto de la mantequilla como podéis ver en este post. También quise probar otro aceite de coco, en esta ocasión sólo para usar como hidratante. El aceite de coco natural Monoï de Tahití es muy especial porque está hecho con auténticas flores de Tiaré. Tiene un olor riquísimo que me recuerda a la playa y es perfecto como hidratante corporal si os gustan los aceites. Dos productos más que compré y que todavía no he probado son un eyeliner y un paquete de harina de sorgo (sin gluten). El eyeliner no quiero probarlo hasta que se seque otro que tengo y con respecto a la harina estoy buscando una buena receta para probarla. Tanto el cacao para los labios como el filtro redondo de acero inoxidable son productos especiales de iHerb, ya que con cada pedido se tiene derecho a elegir un producto a un precio especial (en este caso el cacao) y otro de forma gratuita (el filtro).
¡Gracias por vuestros comentarios! De momento sigo en Brighton pero os leo.

A few days ago I recieved my first package from iHerb. iHerb is an online store where you can find vitamins, supplements, natural health products and more. I bought some coconut oil for using as a corporal and hair moisturizer and also for cooking as a butter substitute in baking.  The natural coconut oil Monoï Tahití is a very special oil just for your hair and body. I also bought an eyeliner, sorghum flour for baking (that's a gluten free flour) and then I could choose some items for free or with an especial price as the lip balm and the tea strainer ball.



 


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

12 comentarios:

  1. No conocia ninguno de estos productos, habrá que echarle un vistazo. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web está muy bien aunque si no sabes que comprar al principio puede resultar un poco caótica. Por eso me decidí a escribir este post y espero que os resulte útil

      Eliminar
  2. Geniales compras, yo todavía no he pecado en esta web... pero no tardaré jajaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es lo malo de estas webs, que una vez empiezas ya no puedes parar

      Eliminar
  3. Yo si conocía la página y los productos tienen excelentes reseñas, algún día probaré el aceite Monoï el olor debe ser realmente bueno...
    Muchos besos Rachel,
    desde las alturas
    Si, es Caro de Bitácora Simple, solo que ando de mudanza bloggeril ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh! Por eso me aparecía que habías borrado el canal de youtube!! Ya te buscaré de nuevo entonces =)

      Eliminar
  4. me apunto el aceite de coco para cocinar, a mi me encanta esta pagina para comprar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto estupendo pero tiene que ser apto para cocinar, que hay algunos que solo sirven para uso corporal

      Eliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.