ÚLTIMAS COMPRAS DE MAQUILLAJE LOW COST



Cada vez me gusta más comprar online productos de maquillaje y belleza. Estoy preparando un post en el que os explicaré algunas tiendas en las que he comprado y mi experiencia, donde encontrar maquillajes low cost, accesorios de peluquería, etc. ¡Así que atentas porque es algo que me preguntáis a menudo!

Hace unos meses os mostré mi primera compra en la web Maquillalia y como os gustó tanto quiero enseñaros el paquete que recibí hace unos días aprovechando las rebajas. 




* Secador de pelo Babyliss Expert Plus 2100W. Hasta hace poco me secaba el pelo al aire pero he descubierto que secándolo con secador y un peine redondo lo llevo mucho mejor. Por eso que quise comprar un secador potente ya que yo tenía uno muy básico que usaba de ciento a viento y con el que tardo muchísimo en secármelo. Este secador de Babyliss tiene tres niveles de potencia, un botón de aire frío y dos accesorios (un difusor y un controlador del aire). Tengo mucha cantidad de pelo y con el nivel dos me seco el pelo en un momento ya que tiene mucha potencia. Además el secador no pesa nada. La única pega que le pongo es que el difusor no parece muy resistente, pero tampoco le doy uso. En general estoy muy contenta con esta compra así que os lo recomiendo.


* Paleta de sombras i-Divine Ultra Matte V2 Darks de Sleek. Ya os adelanté una foto de esta paleta tanto en Facebook como en Instagram pero es que ¡¡me tiene enamorada!! Es una paleta de 12 sombras mates perfectas para el día a día. Pigmentan muy bien y con una prebase aguantan todo el día perfectas.  Tiene un plástico protector para que no entre polvo con el nombre de cada sombra. Por su precio no puedo estar más contenta y seguro que me haré con más sombras de Sleek.


* Brocha nº 227 Soft Definer de Zoeva. Una brocha para difuminar muy suave que difumina perfectamente las sombras para que no queden cortes. Está hecha de pelo de cabra y no suelta ningún pelito al lavarla. En la foto es la brocha de la derecha.

* Brocha para sellar maquillaje de Real Techniques. Aunque en teoría es una brocha para sellar el maquillaje es muy pequeña para eso como podéis apreciar en la foto, sin embargo es una brocha perfecta para aplicar correctores líquidos. Está hecha de pelo sintético, es muy suave y no suelta ningún pelo al lavarla. Además se seca rapidísimo. Es una brocha muy recomendable. En la foto es la brocha de la izquierda.


* Colorete Rose Thrill de Fashionista. Un colorete rosa que pigmenta muchísimo ideal para dar ese efecto buena cara que tanto me gusta. Lo mejor, su precio de rebajas no llega a dos euros.

* Corrector Camouflage 020 Light beige de Catrice. Como estoy tan contenta con la base que tengo de Catrice quise probar con este corrector. Como yo no tengo ojeras oscuras no os puedo decir si las cubre o no. Sí que corrige las manchas pero no dura todo el día.


* Brillo de labios Pearl and Minerals nº 153 de Hean. Es un gloss que no queda pegajoso, da un color muy sutil al labio. Queda muy bonito y huele a gominolas. Lo uso cuando no me apetece ponerme un labial pero quiero dar un ligero toque de color a mis labios. 


* Rizador de pestañas Lasharazzi de Ubu. Un rizador de pestañas manual que cumple perfectamente su función. Viene con dos almohadillas de silicona de repuesto, no pellizca y deja las pestañas rizadas preparadas para usar el rímel. 


* Sombra de lápiz jumbo Dark Brown de Nyx. Todavía no lo he probado pero me gustan mucho este tipo de sombras de Nyx. Son muy cremosas y me resultan perfectas cuando voy con prisas.

Contadme, ¿tenéis alguno de estos productos? ¿qué os parecen?

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

9 comentarios:

  1. yo tengo la paleta en tonos nude, pero esta me llama tb ; )

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ninguno de estos productos y tampoco suelo comprar maquillaje por internet jeje. Pero siempre está bien saber qué les ha funcionado a otras personas para el día en el que quiera comprar algo de esto por internet.

    ¡Un beso!

    hhtp://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras, me gusta todo je je
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Los secadores de Babyliss dan excelente resultados.
    Buena selección !
    Bss

    ResponderEliminar
  5. jo, cuántas cositas!
    me encanta la paleta!!
    espero ese post en el que nos hables más de maquillalia... igual me lanzo!
    muuua

    ResponderEliminar
  6. Vaya peligro tiene las rebajas de Maquillalia! La verdad, que yo nunca había comprado alli y también estoy encantada.
    La paleta ya te dije que te gustaría, el corrector, yo creo que tengo el mismo y me está gustando bastante, a ver si poco a poco voy hablando de mis comprillas.

    ResponderEliminar
  7. Me tienta mucho la sombra-lápiz para hacer delineados gruesos! Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota porque necesito brochas urgentemente!!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.