LONG SKIRT - MAXI FALDA


Ayer recibí una noticia por correo super interesante. Desde Mango nos invitan a reciclar nuestra ropa ofreciéndonos un  20% de su valor para comprar ropa nueva, durante un año desde la fecha de compra . ¿No os parece genial? Puedes ponerte algo que se lleve esta temporada y dentro de unos meses, en vez de dejarla olvidada en el fondo de tu armario, reciclarla y ahorrarte un dinerito en ropa nueva. ¿Quién dijo crisis?

Además, por cada ropa que compremos en Mango for Mango se donará un 1% del valor de la compra a la fundación  Vicente Ferrer, una ONG implicada en proyectos de desarrollo en la India. Concretamente el dinero recaudado será para construir 10 viviendas en la región de Andhra Pradesh. 

Vicente Ferrer, premio Príncipe de Asturias de la concordia en 1998, creo la fundación que lleva su nombre para ayudar a los grupos más desfavorecidos de la India. Es una gran oportunidad para aportar nuestro granito de arena, ¿no creéis?

Podemos aprovechar para comprar un jersey como el que luce Olivia Palermo.


Imagen del blog de Mango.


Me gusta la maxi falda de estampado liberty que lleva Olivia Palermo en esta fotografía. Eso sí, parece que se transparenta un poco. Y es que parece que en las tiendas se "olvidan" de ponerles forro a faldas y vestidos. ¿Por qué lo harán?

En la última Fashion Night de Mango compré una falda larga, en teoría con forro. Y digo en teoría porque sí que lleva pero en la práctica con un par de rayos de sol ¡parecía que me estaban haciendo una radiografía!

Después de recorrerme media city en plan "una solución quiero" (no con la falda puesta, of course) y que me miraran raro en la mayoría de las tiendas acabé consiguiendo lo que quería donde menos me esperaba. Y es que cuánto daño han hecho series como Gossip Girl, donde Serena se quita el vestido y se queda vestida simplemente con una combinación monísima y sexy a la par que práctica. Lo peor es que recuerdo haber visto esas combinaciones en tiendas de EEUU o Italia pero nunca pensé en comprarlas. Nota mental: ya tengo excusa para volver ;)

Mi falda está forrada hasta la rodilla. Al ser de un material como el crochet hace un efecto falda midi-maxi que me gusta mucho.




Camiseta y capazo HyM; Falda Mango; Cinturón Misako; Bailarinas Tommy Hilfiger; Collar México 

Por cierto, estreno mi lazo-cinturón de Misako. Llevaba tiempo buscando uno así y cuando lo vi tuve que comprarlo. Como curiosidad os diré que el collar está hecho de ¡semillas! Es perfecto para ponértelo simplemente con una camiseta básica.

22 comentarios:

  1. uy no m convence la mezcla de O. Y m ncanta tu falda

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Yo tb recibi el correo mango y lo pblique en facebook la verdad muy sorprendida! Al principio pensaba q eran prendas mango y ya estaba rescatando del baúl de los recuerdos y despues ya vi q eran prendas del ultimo año...asiendo asi bueno lo veo extraño pq a menso de que sea un vestido para un acontecimiento o algo asi...normalmente la ropa dura mas de un año...jajajaja asi q bueno una medida mas de consumismo para gente loca como nosotras!! jejeje

    Yo tengo una falda larga, pero no me la estpy poniendo demasiado...pronto ire sacando algunas de años anteriores con aire mas hippie q me convencen mas para el verano!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. me gusta mil veces más tu combinación que la de Olivia jaja vas mucho mejor!!
    me encanta el cinturón del lacito, es una monada!!

    bss*

    ResponderEliminar
  4. Qué buena iniciativa la de mango, verdad. Cada vez nos sorprenden con cosas nuevas. Y qué bonita esa falda rosa, y el collar chulisimo


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con muchas tu combiancion muchisimo mjor que la de Olivia.. por cierto precioso cinturon... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las faldas largas aunque me veo más bajita XD pero hay que buscar bien porque una vez me probé una de zara que me hacía el doble de culo jajaja es que tenía mucho vuelo o algo así XD Me encanta el color que has elegido para la tuya! Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. SUSANA MQR: gracias guapa! Es muy cómoda, estoy muy contenta por mi compra. Lo único malo es lo del forro pero ya lo he solucionado.

    MUST HAVE: yo lo veo más por ejemplo para el color block o cosas que se llevan puntualmente y luego a ver que hacemos con ellas. Para que se quede muerto de risa en el armario al menos que nos den algo de dinerillo. Besicos!

    POPPY JOTA: oh muchas gracias! Ya me gustaría a mi! jaja

    DARIA HUTT: sí, ya no saben que hacer para que consumamos, jaja. =)

    LAURA: gracias cielo! El cinturón es una monada, verdad?

    DIANA SMILE: para eso nada mejor que unos taconazos! Con cuñas quedan muy bien este tipo de faldas. Mua!

    ResponderEliminar
  8. Me parece un poco desafortunado el look de Olivia...

    Sabes que me han entrado unas ganas locas de or a comprarme combinaciones??? Atacaré el outlet de LaPerla...jijijij!!

    Besos y estupendo finde, Rachel!!

    ResponderEliminar
  9. La iniciativa me gusta, no se si la seguiré pues me cuenta desprenderme mucho de mis cosas...pero lo intentare por una buena causa

    ResponderEliminar
  10. La Chimenea de las Hadas27 de mayo de 2011, 13:38

    Guapa...estas ideal con esa falda...me encanta el color. Mil besos

    ResponderEliminar
  11. yo tampoco entiendo por que se olvidan del forro!!!! es muy importante porque si no...se nos ve hasta el DNI jajaja o...menos mal aun tenemos buenas ideas!!! y hay combinaciones como las de mi madre jaja o nos hacemos un forro!!! la verdad que el efecto ademas le confiere q sea mas bonita!!! y te sienta muy bien,se ve muy fresquita no???
    Buah es que en Gossip....van vestidas como en las revistas!!! imaginate a una chica en la "uni2 como Serena...que es nuestra diosa ....si la vieramos aqui diriamos q es una p*** !!! es asi!!! jajajajaja

    jack and jones es la tienda...la boutique!!!! quizas la ropa sea chula!! pero la tienda es....bueno ve a una y quizas me comprendas!!! jajaja
    jenny aqui hay 3 creo!!! jajaja en Francia tb hay!! porque es de alli!!! jajaj
    lo del oso es que...que rollero!! ya cansa!! creo q hasta los dueños se han dado cuenta!!! a mi la verdad q no me convencen de nunca!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece una iniciativa fantastica, me ha gustado mucho tu look!! estas genial
    un beso grande guapa que tengas un fantastico fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu blog!!
    Nos ha gustado mucho!!

    Te invitamos a pasarte por el nuestro....hemos diseñado un clutch de L´Object personalizado que sortearemos entre una de nuestras seguidoras.

    Te esperamos!!

    ;-)

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me gusta el look! y el conturón precioso!!Besoles, Joanna

    ResponderEliminar
  15. Tu falda es muy chula y te favorece, yo también me he comprado una falda larga blanca, pero es más rollo tipo ibicenco, si puedo ya os la enseño un día de estos.

    Y si uso el colorete de sobra de ojo, total soy mucho de ponerme sombras marrones, así que el color no es tan diferente.

    Espero que ya te encuentres mejor.

    Petonets

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito tu outfit!

    No sé si te habñia dicho nunca, se te ve un pelo muy bonito! el color precioso

    BESOS y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. MORETHANCHIC: pues a mi la falda de Olivia me gusta, igual con otra camiseta, que por separado tb me gusta. Jaja, el tema combinaciones trae cola, no sé si es por vivir en una ciudad "pequeña" pero no me resultó fácil encontrarla.

    KELA: yo tb soy de las que guardan toda la ropa para por si acaso. Pero lo veo bien para prendas "de temporada" o si algo se rompe o deja de gustarte, que tb puede pasar.

    LA CHIMENEA DE LAS HADAS: muchas gracias!

    ISA G: lo del forro no lo entiendo. Puedo entender que una falda zarera de 10€ no lo lleve, pero un vestido de 100€ debería llevarlo. Es que vi uno super bonito en Gossip girl pero me imagino que está fuera de mi alcance, jaja.

    YOUR PERFECT LOOK: igualmente guapa!

    EL EQUIPO DE PQNLV: gracias, me pasaré =)

    JOANNA: muchas gracias!

    ARTEMISAS' PROJECT: me gustó cuando la vi pero no me di cuenta de lo del forro, así que no la había estrenado hasta ahora. Ya voy bajando a la calle, así que bien =)

    ADDICT SMILE: oh, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  18. Olivia No se, no se no me convence!
    Las prendas por separado quedan muy bien, pero juntaaaas...

    Tu muy guapa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Que monada ese lazo cinturon no????

    Me encanta!!!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La idea de Mango es genial! jeje :)

    Adoro a Oli Palermo! Es LO MÁS :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. hola guapa! qué lujo conocerte ayer en "La maleta de Sissy". No sé cómo no había encontrado antes tu blog!!!!

    una sugerencia: saca tu cara en las fotos que eres muy guapa!!

    un beso!

    www.cabellobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.