MAXI SKIRT


Siempre me han gustado las maxi faldas y este año que tanto se llevan quería aprovechar para comprarme una. La verdad es que me parecen muy prácticas y versátiles, ya que te las puedes poner para salir a cenar con clutch y taconazos o para ir por ejemplo a la playa con sandalias y pamela.

He hecho una recopilación de las que más me han gustado ya que en las tiendas hay para todos los gustos: con volantes, de colores flúor, con transparencias, con estampados de manzanas como las de Miu Miu, ...



En Asos encontramos tonos empolvados, plisados, maxi aberturas y hasta colas como si de una novia (de negro) se tratase. 


Miu Miu este año pasa de los gatitos y se pasa a la fruta prohibida: las manzanas. ¡Supongo que nos cansaremos de ver clones! La de Emilio Pucci y su particular estampado no es apta para aquellas que quieran pasar desapercibidas.





En Topshop encontramos mucho negro, que no me acaba de convencer para el verano. Las de tonos tostados me parecen preciosas, sobre todo la primera con el forro más corto y transparencias.




Zara apuesta por los colores flúor y los volantes. Me quedaría con la verde, aunque no me parece fácil de combinar. Estas dos son de Trafaluc.




Mango tiene para todos los gustos: transparencias, lino, estampados, ...




La de Anna Sui es discreta y me parece muy combinable. La de Opening Ceremony y sus flecos, es también bonita aunque habría que ver cómo queda puesta, que no es cuestión de ir barriendo la calle a nuestro paso.

Yo ya tengo mi favorita y está colgando en mi armario. Tenía muchas dudas de con qué zapato combinarla pero es cuestión de ir probando. Eso sí, hay que tener en cuenta que si eres bajita o no eres muy delgada es mejor llevarlas con cuñas o tacón.

17 comentarios:

  1. Hola, a mi me gustan aunque no se como me quedarán besos

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he tenido alguna en mi armario me gustan mucho tb, aunq es cierto q yo soy mas de faldas mas ibizencas!
    Este año las maxi-shirt son de de mucha caida y más para combinar en outfits minimalistas!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una blanca preciosa de volantes y me encanta su rollito ibicenco!!!!!!!!!! pero creo que este verano la tendré que jubilar:(

    buen martes!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la segunda, pero creo que con mi altura no me quedan muy bien estas faldas. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la de Top shop la que es coral beig transparente =D lo que pasa es que o tienes que ser alta o llevar taconazos con estas faldas sino me vería rara porque soy más bien bajita jajaja y llevar cuidado porque si son cortas podemos parecer un poco abuelacas XD Un besico!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan, sobre todo en blanco para las vacaciones playeras jeje. Pewro las que tienen mucho movimiento en tono nude o tustado me encantan!!

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho, y las que son midi tmb!!me gustan mucho si son plisadas.y siempre de colores lisos y fáciles de combinar.un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan más las que son en colores empolvados

    ResponderEliminar
  9. Me flipan las faldas largas, o kakhis o nude una perdición jajaj.

    Por cierto me preguntabas si las cuñas de Zara son cómodas, la verdad es que para mi lo son, pero también estoy super acostumbrada a llevar taconazo así que si eres de las mías son perfectas... sino quizás sean too much ;).

    Feliz semana.
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. uuuffff yo con las faldas largas estoy en un quiero y no puedo , y puedo y no quiero ... asi que ...¡¡¡¡
    bsos
    laura
    fashionahdas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! pero yo no me veo... jaja!
    Mil besazos Rachel!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, tengo pendiente comprarme una para el verano, pero no me doy decidido. Las de Zara TRF tienen un aire boho, pero tan coloridas creo que me acabarán aburriendo. Total, que sigo a la busca y captura de la maxi falda perfecta :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestros comentarios! La semana que viene pondré un look con mi nueva maxi falda =)

    ResponderEliminar
  14. hola rachel!! pues yo no se si me quedaria bien una flda asi!! pero gustarme me gustan !! son muy bonitas!! de las fotos me gustan algunas mas q otras!!
    sobre los labiales...yo te recomiendo los de 2.50 de Kiko make up!!! estoy gratamente sorprendida con su "rojo" yo diria q impresionada!!!! y erl otro dia adquiri dos tonos mas...de esta linea,la mas barata!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapii!!
    A mi me gustan mucho las faldas largas pero aún no he encontrado ninguna que me termine de convencer de color y precio jaja
    Pero alguna tendrá que ser mía jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Bueno, las ibicencas me han gustado siempre, creo que es algo que nunca termina de estar pasado si si combina con gracia...
    Pero tengo que confesar que este año me parecen muy interesantes las faldas tipo la del medio de Asos... supercombinable y comodídima!!

    Besos

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.